Bienvenida mente curiosa

¿Estás preparado/a para conocer la genética que te hace una persona única?

Sigue las instrucciones
y toma por ti mismo/a la muestra de saliva

Antes de iniciar la toma de saliva debes saber:

No comas, bebas, fumes, mastiques chicle, cepilles los dientes ni uses enjuague bucal durante al menos 30 minutos antes de proporcionar la muestra de saliva.

No es necesario conservar la muestra en frío, el líquido preservante del tubo permite una conservación óptima a temperatura ambiente (15-30ºC) durante 12 meses tras la toma de la muestra

No ingerir. Si la solución entra en contacto con los ojos o la piel, lávate con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Puedes proporcionar tu muestra en diversas circunstancias de salud, incluso mientras estás embarazada, mientras tienes un resfriado o gripe y mientras tomas medicamentos comunes, incluidos los para el reflujo ácido o la acidez estomacal.

Enrosa el embudo en el tubo de recolección y escupe hasta llegar a la línea de 2ml de saliva.

Desenrosca el embudo y cierra la tapa para que la solución preservante se mezcle con tu saliva

Cierra el tubo con el tapón. Asegúrate de que está herméticamente cerrado para que la muestra no sufra problemas durante el transporte. Agítalo 5 veces arriba y abajo 5 veces e introdúcelo en el blister de la caja y este en la caja.

Pulsa en el botón ”siguiente” para registrar tu kit en la base de datos de Mendel’s Brain. Encontrarás el código en el reverso del folleto incluido en el Kit y en el tubo.

Envía tu saliva directamente a nuestros laboratorios. El envío está prepagado por Mendel’s Brain.

Email de contacto

info@mendelsbrain.com